Los ojos nos escuchan...
31/10/11
zutto
"Esta bien si no se hace realidad, esta bien si resulto herido, no importa cuantas veces, quiero decirtelo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario